Crystal View

Crystal View, desarrollado en Montevideo, en la zona de Malvín. Con la protección totalmente franca de la calle auxiliar que, junto con las palmeras del lugar, nos separa y nos une con la Rambla O'Higgins. Posee una excepcional vista de toda la costa de Malvín hacia el sur, Punta Gorda hacia el este y el Puerto del Buceo hacia el suroeste, generando un Edificio con el mayor acristalamiento posible, de allí su nombre, Crystal View. Como corolario, una postal incomparable de la Isla de las Gaviotas.

Año:
2015

Superficie:
---

Cantidad de pisos:
11

Extras:
Calefacción individual por apartamento y por ambiente. Sistema de seguridad centralizada con respuesta. Sistema de Circuito Cerrado de Tv, videocámaras sobre los accesos. Tecnología de iluminación LED. Sistema de comunicación entre servicios, portería y además entre apartamentos. 2 Jacuzzis de última generación. Sala de Usos Múltiples con parrillero equipado. Solarium.

Amenities & más

Apartamentos

3 Dormitorios en Suite

3 Dormitorios en Suite, 4 baños, cómodo living comedor con vista al mar y terraza, domitorio principal con vista al mar, vestidor y jacuzzi,cocina definida con salida a terraza lavadero. Estar diario. Ventanales dobles. Losa radiante eléctrica individual. Previsión de aire acondicionado.

VER MÁS

2 Dormitorios

2 Dormitorios, principal en suite. 2 baños, cómodo living comedor con concina integrada, vista al mar y terraza.ventanales dobles. Losa radiante eléctrica individual. Previsión de aire acondicionado.

VER MÁS

2 Dormitorios en Suite

2 Dormitorios en Suite, 3 baños, gran living comedor con vsta al mar y terraza, cocina definida con salida a terraza lavadero. Cómodo estar diario. Ventanales dobles. Losa radiante eléctrica individual. Previsión de aire acondicionado.

VER MÁS

1 Dormitorio en Suite

1 Dormitorio en suite. 2 baños. Cocina definida con terraza lavadero. Espectacular living comedor con vista al mar. Ventanales dobles. Losa radiante eléctrica individual. Previsión de aire acondicionado.

VER MÁS

1 Ambiente

Un Ambiente con vista al mar. Kitchenette. Baño. Ventanales dobles. Losa radiante eléctrica individual. Previsión de aire acondicionado.

VER MÁS

Ubicación

Place Lafayette